Find Laws Find Lawyers Free Legal Forms USA State Laws
Home » Find Laws » Abogado Laws » Ciber » Entendiendo el Spyware

Entendiendo el Spyware

Spyware


Qué es el spyware?

Spyware es un término coloquial desarrollado en el ámbito del Derecho Cibernético, ha sido aceptado en la jerga tradicional, legal. La noción de Spyware se clasifica como cualquier programa de ordenador ilegal que se transmite y se implantaron posteriormente en el terminal de computadora personal (s) o sistema de redes (s) que pertenece a un individuo o grupo.

Sobre la presencia de software espía dentro de un sistema computacional, el dueño de ese programa de Spyware específica se concederá el acceso ilícito al sistema digital (s) que van desde la comunicación digital de datos virtuales que pertenecen a un ciudadano o una entidad privada. Como resultado de esta obtención ilegal de datos, el autor del spyware como se tiene acceso a información personal y privada a la que no están autorizados. Este tipo de información puede variar de comunicación personal a la información financiera.

La etimología de Spyware

Spyware se compone de dos palabras que se han unido en una sola palabra. 'Espía' que constituye la naturaleza clandestina y la ilegalidad supuesta contratado por un individuo que está reuniendo información sin el conocimiento del individuo o grupo que están siendo observados. "Ware" es una expresión coloquial que implica la presencia de software.

Troyano Spyware

El caballo de troya fue una estratagema utilizada para entregar los griegos en Troya a través de un ardid engañoso enmascarar caballo de madera que contenía soldados griegos como un gesto de entrega por parte de los griegos con el gobierno de Troya. Esta historia fue contada en la Ilíada de Homero. Spyware que se clasifica como un "Caballo de Troya" se abre paso en el terminal de computadora que pertenecía a la víctima sin ningún conocimiento previo por parte de la víctima en cuestión.

Related Articles

Link To This Page

Comments

Find an TX Lawyer
Guide to Finding a Lawyer
Tips