Find Laws Find Lawyers Free Legal Forms USA State Laws
Home » Find Laws » Abogado Laws » Negocios » Como Utilizar con Eficacia la Comercializacion de Pequeños Negocios

Como Utilizar con Eficacia la Comercializacion de Pequeños Negocios

Pequeños Negocios


Qué es Administración de Empresas?

La gestión empresarial es el acto de organizar a la gente para lograr los objetivos deseados y los objetivos de un negocio. La gestión empresarial requiere la utilización de los recursos de la entidad de la manera más eficiente posible.

La gestión empresarial comprende la organización, planificación, lo que lleva, de personal o el control y la dirección de un esfuerzo empresarial con el fin de lograr las metas que figuran de la entidad. En un modelo de negocio con fines de lucro, la gestión empresarial se centra en la satisfacción de una amplia gama de partes interesadas, incluidos los funcionarios de la empresa, sus empleados, accionistas y público en general (consumidores). En este sentido, la función principal de gestión empresarial es asegurar un beneficio, (para los accionistas) crear productos valiosos e innovadores a un precio razonable (los consumidores) y proporcionar oportunidades de empleo. En un ámbito sin fines de lucro, la gestión empresarial se centrará en mantener la fe de sus partidarios y donantes.

Funciones básicas de gestión empresarial:

Gestión de negocios opera a través de una serie de funciones, por lo general clasificada como organización, dotación de personal, la planificación, conducción, seguimiento, control y motivación.

Planificación: Esta área de la gestión empresarial decide lo que debe suceder en el futuro y, posteriormente, generan planes de acción. La planificación es la base para una gestión empresarial eficaz, al decidir lo que debe suceder la próxima semana, el próximo año o en los próximos cinco años, una empresa puede desarrollar una estrategia para cumplir con sus objetivos en la lista.

Organizador: Esta parte de la gestión empresarial implementa un modelo de relaciones entre sus empleados para fomentar el uso óptimo de los recursos de la entidad. La organización es necesaria para utilizar los recursos de las empresas de los finitos, el uso eficaz de los recursos es la base para alcanzar un nivel deseado de la productividad.

Dotación de personal: Esta área de la gestión empresarial se centra en el reclutamiento, el análisis y la contratación de personas para los puestos de trabajo adecuados.

Líder: También se conoce como "dirección" en el modelo de gestión empresarial, lo que requiere que los ejecutivos de la entidad para determinar lo que hay que llevarse a cabo en algunos empleados de la situación y lo que es mejor para cumplir con esas expectativas.

Monitoreo / Control: Esta fase del proceso de gestión de negocios obliga a los dirigentes de la entidad para supervisar el progreso en relación con los planes y negocios de la empresa.

Motivación: Un aspecto clave para el modelo de gestión empresarial, la motivación es una función básica para maximizar la eficiencia de trabajo. Al elevar la moral, los empleados llevan a cabo su tareas específicas de una manera eficaz.

Funciones básicas del proceso de gestión empresarial:

Roles decisionales: Llevada a cabo por los ejecutivos de la entidad, las funciones de toma de decisiones son necesarios para fines de toma de decisiones.

Interpersonal: Estos papeles son necesarios para coordinar de manera efectiva e interactuar con la base de empleados. Papeles interpersonales se utilizan para reducir la brecha entre los ejecutivos de las empresas y sus empleados; funciones interpersonales se utilizan para crear una sensación de uniformidad y un ambiente de equipo.

Información: Estas funciones se implementan para manejar, analizar y compartir información que es importante para el negocio.

Técnicas de gestión necesarios para el proceso de gestión empresarial:

Diagnóstico: Estas habilidades son esenciales para el proceso de gestión de negocios, ya que analizar el curso de acción apropiado / respuestas a situaciones que puedan afectar la estabilidad del negocio o la salud.

Política: Estas habilidades se utilizan para construir una base para el negocio, las habilidades políticas son necesarias para establecer conexiones con los organismos públicos, las empresas públicas y otros.

Conceptuales: Estas habilidades son necesarias para evaluar de manera efectiva situaciones complejas.

Interpersonal: Una serie de habilidades necesarias para reforzar la motivación y la comunicación entre los ejecutivos y los empleados de base-de una empresa. Las habilidades interpersonales son un aspecto fundamental del proceso de gestión de negocios, ya que permiten a los empleados ejecutivos de mentores y delegar tareas.

La formación de un Plan de Gestión de Empresas:

En el proceso de gestión empresarial, la misión de la entidad es el propósito más fundamental. La visión de los objetivos de la compañía refleja sus aspiraciones generales, esta parte del proceso de gestión de negocio especifica la dirección deseada de la empresa. El proceso de gestión empresarial también requiere que la entidad a la lista de sus objetivos. En lista de objetivos, la empresa se refieren a los extremos en que una determinada actividad tiene como objetivo-esto da a las acciones concretas del uso de un medio.

El plan de negocio de gestión es una guía que establece normas y objetivos, el plan de gestión puede ser utilizada por los ejecutivos en el proceso de toma de decisiones y puede ser seguido por los empleados de la entidad para reforzar la transparencia y la motivación. Independientemente de su uso particular, el plan de negocios debe ser flexible y fácil de interpretar por todos los empleados de la empresa.

El plan de gestión empresarial se refiere a la construcción de un plan coordinado de acción que se enumeran los objetivos y los recursos utilizados para realizar estas metas en relación con los objetivos a largo plazo de la compañía. El plan de gestión de negocio ofrece las directrices para todos los miembros de la empresa; estas instrucciones o reglamentos estipulan cómo los empleados y los gerentes deben utilizar y asignar los factores de la entidad de la producción.

La ejecución del Plan de Gestión de Empresas:

Para implementar de manera efectiva un plan de gestión empresarial, las siguientes estrategias y las relaciones deben ser formados:

Las políticas deben ser discutidos con todos los ejecutivos, el personal directivo y empleados en general del modelo de negocio.

Todos los gerentes deben entender cómo y dónde se pueden poner en práctica sus estrategias y políticas.

Un plan oficial de acción debe ser construido para cada departamento del plan de manejo.

Todas las estrategias y políticas deben ser revisados al menos cada tres meses-la revisión del plan de gestión de negocio serán evaluados para asegurar que las disposiciones del plan están correctamente alineados con los objetivos más amplios de la empresa.

Los planes de contingencia deben ser desarrollados para responder a los cambios en la macro-economía o el medio ambiente.

El plan de gestión empresarial activa debe evaluar el progreso de la empresa, así como las acciones llevadas a cabo por los principales ejecutivos de la empresa

La construcción de un medio ambiente sano y el espíritu de equipo palpables es necesaria para que el negocio sea eficiente

Los objetivos, misiones, fortalezas y debilidades de cada sector de la empresa debe ser evaluado para determinar su papel en el logro de la misión más amplia.

Una estrategia de planificación se debe crear para garantizar que todas las iniciativas son consistentes y que las estrategias están encaminadas a lograr los mismos objetivos.

Las políticas mencionadas deben ser discutidas con todos los ejecutivos y personal de gestión que se requieren en la ejecución de la política de cualquier departamento. Alteración de la organización se logra a través de la ejecución de los planes sucintos. Un ejemplo de un plan de negocios común de gestión incluirá los siguientes pasos: Aumentar la urgencia de la corporación, crear una visión, reforzar la comunicación, la autonomía de acción, crear objetivos a corto plazo y las victorias, seguir empujando hacia el objetivo final y hacer los cambios palo.

Los jugadores importantes en el proceso de gestión de negocios:

La mayoría de las entidades empresariales tienen tres niveles de gestión diferentes: de primer nivel, ejecutivos de nivel medio y de nivel superior o gerentes. Estos ejecutivos se clasifican en una clara jerarquía de autoridad para realizar diferentes tareas en línea con el modelo de negocio. En una serie de organizaciones, estos gestores de proporcionar el modelo de negocio con las siguientes tareas:

Los gerentes de nivel superior:

Esta clasificación se compone de una junta directiva, un presidente, un vice-presidente, CEO, CFO, etc CLO Estos ejecutivos son responsables de controlar, dirigir y supervisar toda la organización. La gestión de nivel superior de las empresas desarrolla los objetivos, estrategias y políticas de la compañía y hace que las decisiones de la dirección de la empresa. Por otra parte, directivos de alto nivel tendrá un papel primordial en la movilización y utilización de recursos externos para producir con eficacia o suministrar productos de la empresa o servicio. Debido a estas funciones, los altos directivos son responsables ante el público en general y los accionistas.

Nivel Medio-Gerentes:

Esta clasificación se compone de los gerentes generales, gerentes de sucursal y directivos de la empresa del departamento. Los gerentes de nivel medio deben rendir cuentas a directivos de alto nivel para la función de su departamento. Un gerente de nivel medio debe dedicar más tiempo a las funciones de dirección y de organización del modelo de negocio. Estos individuos ejecutar los planes de organización, de acuerdo con las políticas de la entidad y los objetivos de los ejecutivos de la lista anterior. Los gerentes de nivel medio discutir la información y las políticas de los ejecutivos y regurgitan las órdenes derivadas de estas conservaciones a los trabajadores de gestión más bajos. Lo más importante, debido a su interacción cotidiana con la base de empleados en general, gerentes de nivel medio inspirar y proporcionar orientación a los empleados para promover el rendimiento más eficiente.

Funciones comunes de los gerentes de nivel medio:

Los gerentes de nivel medio a diseñar y poner en práctica el trabajo de grupo eficaz y sistemas de información para reforzar la productividad en el modelo de negocio.

Los gerentes de nivel medio definir y controlar a nivel de grupo los indicadores de desempeño.

Los gerentes de nivel medio identificar y resolver los problemas entre los trabajadores.

Los gerentes de nivel medio poner en práctica los sistemas de recompensa para apoyar el comportamiento cooperativo.

En primer lugar los gerentes de nivel:

Este grupo del sistema de gestión de negocios consta de los supervisores, capataces y la experiencia cotidiana de los empleados de los individuos en este grupo son por lo general a cargo de un pocos compañeros de trabajo. En primer lugar los gerentes de nivel se centran en la dirección y control a nivel del suelo a los empleados efectivamente llevar a cabo su trabajo. En primer lugar los gerentes de nivel asignar las tareas de los empleados y supervisar a estos trabajadores en las actividades del día a día. Estos individuos garantizar la producción de calidad y cantidad, sino que va a hacer sugerencias y poner en práctica las regulaciones para asegurar el debido cumplimiento. Un gerente de primer nivel que proporcione lo siguiente a los empleados:

Motivar a los empleados

Supervisar a los empleados

Proporcionar servicios de planificación de la carrera

Ofrecer retroalimentación sobre el desempeño

Gestión de Procesos:

Gestión de procesos de negocios es un enfoque para la gestión empresarial que cree que todos los aspectos de la organización debe estar alineada con el cumplimiento de los deseos, necesidades y deseos de los clientes del negocio. Gestión de procesos de negocios es un enfoque de gestión integral. Este enfoque de la gestión empresarial se esfuerza por la innovación, la flexibilidad y la integración de la tecnología, así como fomentar la eficiencia y eficacia del negocio.

Un gerente o empresa que suscribe el proceso de enfoque de la gestión empresarial a la gestión empresarial cree que los procesos deben ser mejorados en forma continua. Los defensores del enfoque de gestión de procesos empresariales creen que este enfoque permite que una empresa sea más eficiente y eficaz, que a su vez, los hace más capaces de cambiar para adaptarse a las nuevas condiciones en un enfoque tradicional, la gestión jerárquica que se centra en la función.

En un plano más general, la gestión empresarial es el proceso mediante el cual se realiza la operación de un negocio posible a través de la planificación, organización, dotación de personal, al principio o al dirigir y controlar una empresa, organización o esfuerzo con la intención de lograr un objetivo específico. A menudo, al más alto nivel de una empresa, la gestión empresarial implica la creación de estos objetivos, en primer lugar.

Gestión de procesos de negocio permite a una empresa a los procesos de negocios abstractos de software o infraestructura tecnológica, la gestión de procesos de negocio va más allá de la automatización de software de negocio o resolver problemas de la entidad. Gestión de procesos de negocio permite a la entidad para responder a los cambios del mercado y las demandas del consumidor reguladores más rápido que sus competidores-Esto crea una ventaja competitiva.

Esta forma de gestión se hace tangible a través de la utilización de software de gestión de procesos de negocio. Procesos de negocio de software de gestión es un programa informático que organiza un modelo de negocios de la empresa, el software alinear los objetivos de la empresa con sus recursos disponibles para crear un plan de negocio detallado de gestión.

Cuando se utilizan procesos de negocio de software de gestión o los peajes permitirá a la empresa a participar en lo siguiente:

Procesos de negocio de software de gestión o herramientas permiten a los usuarios para crear una estrategia de procesos y funciones.

Procesos de negocio de software de gestión o las herramientas para desarrollar una línea de base para la mejora de procesos

Procesos de negocio de software de gestión o las herramientas para desarrollar un modelo, lo que estimulará el cambio en el proceso.

Las herramientas permiten a los usuarios para analizar las simulaciones para determinar las mejoras óptimas.

Las herramientas permiten a los usuarios seleccionar e implementar las mejoras propuestas.

Para implementar esta maniobra, el proceso de negocio de software de gestión proporcionará paneles de control definidas por el usuario para supervisar la mejora en tiempo real. Procesos de negocio de software de gestión se transmiten la información de rendimiento al usuario para la iteración siguiente.

Related Articles

Link To This Page

Comments

Find an TX Lawyer
Guide to Finding a Lawyer
Tips